En que nos basamos para elegir el estilo de nuestra casa u obra urbana
A través de mi larga trayectoria con clientes que me convocaban para que les hiciera el proyecto de una obra ya sea de oficinas, comercial o de vivienda unifamiliar he notado que ya tenían in mente el estilo que les resultaba atractivo. En que se basaban para haberlo elegido, pues a lo mejor habían visto una construcción del citado estilo que tenía una ventana o algún otro elemento que los subyugó.
Esta no es la forma de elegir un estilo, para hacerlo tenemos que estudiar que es lo que nos brinda cada uno y como se sentirá el individuo en el.
Si ésto no se estudia con el arquitecto el resultado será, que en un estilo colonial, al visitar la obra verá que no existe gran integración con el exterior y pedirá un gran ventanal. Lo que no condice con el estilo solicitado por el cliente o por el contrario si su bienestar psicológico se adapta mejor a lugares más cerrados, y necesita más paredes para colocar sus muebles debería adecuarse a un estilo que acompañe sus necesidades. Por suerte se esta instalando el diseño más que racionalista de la arquitectura de arquitectos japoneses y de otros países de avanzada donde el estilo es propio de cada construcción, aunque todavía no llega al público en general.
Algunos ejemplos de estilos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario